LOS MINISTROS QUE SE ENRIQUECEN CON NEGOCIOS QUE LE INTERESAN A EEUU
CONFIDENCIAL – PRIMERA PARTE

Este 31 de octubre, el Departamento de Estado emitió una mini lista donde incluye a dos ministros y un viceministro y los familiares más cercanos, culpandolos de haberse enriquecido con negocios del Estado, donde la mayoría del dinero fue a parar a sus bolsas.

Lo que no dicen, es que la mayoría de proyectos millonarios donde se hicieron pagos bajo la mesa, le interesan a los demócratas que quieren formar parte de ellos, principalmente, minas, hidroeléctricas, armamento y otros menesteres.

Incluso, la imposición de Bernardo Arevalo en la presidencia de la República es a cambio de otorgarles los negocios que antes eran, incluso, para los rusos.

UN EXMINISTRO

Pero no se puede esconder la riqueza, mal habida, que la familia de Alberto Pimentel Mata exministro de Energía y Minas ha obtenido a la sombra del Estado con negocios sucios, de los cuales tienen grandes investigaciones en 5toPoder.

La sobrina, Pamela Pimentel, es una de las principales testaferras de la familia, que se fue a casar a Francia, donde alquiló un castillo especial para el evento.

Por supuesto, la embajada tiene todos los datos.

CONTINUARÁ…

Leave a Comment