COLOMBIA VUELVE A SUFRIR SECUESTROS

Colombia, está sufriendo secuestros de la mano de su presidente Gustavo Petro y del tal Ivan Velasquez ministro de la Defensa.

La victima es Luis Diaz, quien está viviendo uno de los días más duros de su vida. El jugador del Liverpool ha sufrido un duro golpe familiar.

Los padres del futbolista colombiano fueron secuestrados por varios desconocidos este sábado en Colombia. El suceso ocurrió en el departamento caribeño de La Guajira, de donde es oriundo el goleador, según dieron a conocer las autoridades.

El secuestro de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, sucedió cuando ambos estaban realizando un viaje en su vehículo particular.

En un momento del trayecto, el coche fue interceptado por varios individuos. Los autores de los hechos se movían a través de una motocicleta, lo que propició que pudiesen interceptarlos rápidamente.

LIBERADA

La madre del futbolista sido rescatada en la operación. «En operación candado en Barrancas ha sido rescatada la mamá de Luis Diaz seguimos en la búsqueda del padre», escribió Petro en la red social X.

La Fiscalía indicó que «desde el momento en que conoció el secuestro de los padres del jugador colombiano Luis Díaz, en el sector de Barrancas, en La Guajira, un equipo especializado» conformado por diversos organismos de investigación «se encuentra en actos urgentes con el fin de dar con la ubicación de estas personas, esclarecer los hechos y dar con los responsables».

Por su parte, el director de la Policía colombiana, general William René Salamanca, dijo que se puso en marcha «una ofensiva, como lo hace la Policía cuando se presentan complejidades como esta (…) para ir tras la recuperación de las dos personas secuestradas, el papá y la mamá del futbolista Luis Díaz».

«La Policía de Tránsito, la Policía Fiscal y Aduanera, la Policía de Vigilancia, volcadas desde ya, ahora mismo, para llevar a cabo puestos de control, identificación de personas en motocicleta, en vehículos particulares de servicio público», ordenó el oficial a todas las unidades a su mando.

La selección colombiana lo condena

Una de los organismo que más rápido se han pronunciado ha sido la selección de Colombia. El combinado nacional ha mostrado todo su desprecio por el secuestro de los padres de Luis Díaz y ha rechazado la situación de inseguridad que se vive dentro del país. Además, ha querido mandar todo su apoyo al jugador.

«La Federación Colombiana de Fútbol rechaza la situación de seguridad que atraviesan los padres de nuestro jugador Luis Díaz. Desde la FCF nos solidarizamos con él y toda su familia y hacemos un llamado para que las autoridades pertinentes actúen con la mayor celeridad posible para resolver la situación», escribió la selección de Colombia en la red social X.

COLOMBIA VUELVE A SUFRIR SECUESTROS
Leave a Comment