ROBOS Y LINCHAMIENTOS EN EL EPICENTRO DE LOS TEMBLORES

Par de ineptos, Bernardo Arévalo y su hermanastro Sergay Francisco Jiménez; se mandaron mensajes utilizando X, felicitándose por haber atacado a los maestros y salubristas que están demostrando que este gobierno no sirve para nada.

Fácil es atacar ladrones cuando están presos en las cárceles, más sencillo aún es tirar los antimotines a un grupo de sindicalistas que reclaman sus derechos.

VIOLENCIA INCONTROLABLE

Pero lo difícil es capturar a los delincuentes haciendo fechorías en las calles. Indignado estaba el chucho triste por la manifestación diciendo que los de Santa María de Jesús necesitaban la ayuda del gobierno y que estaban sufriendo y que era urgente quitarlos del bloqueo.

Pero todo es ineficiencia en este gobierno impuesto. Porque la delincuencia andaba acampando en uno de los lugares más golpeados por los temblores. Varios delincuentes aprovecharon para robar las viviendas a falta de energía disfrutaban llevarse las pertenencias hasta que los mismos pobladores (a falta de policías) los encontraron los vapulearon y les prendieron fuego.

Leave a Comment