El gobierno galopa a los niveles de violencia que existían en tiempos de la UNE, cuando Sergay Francisco Jiménez fue ministro de Gobernación; que lo convierte en el peor funcionario.
Bernardo Arévalo lo quiere mandar al Vaticano junto al tal Iván Velásquez para que las agencias no lo puedan extraditar por todos los cargamentos de drogas que logró enviar a Estados Unidos y Europa.
YO TAMBIÉN QUIERO
El que levantó la mano para sustituir al inútil homosexual, fue Nery Abilio Ramos para recordar sus viejos tiempos de chonte donde realizaba tumbes de drogas y era el principal sicario de la banda de delincuentes que dirigía Víctor Rivera.
VOTOS
Abilio, llegó al extremo de citar a varios jefes de bloque para reunirse con Bernardo a quien le prometió votos en favor de las leyes de lavado de dinero y de gastarse todo el dinero del presupuesto sin supervisión a cambio del puesto de ministro.
El fracaso fue total, ninguno de los que se reunió con el inútil mayor, le ofreció el apoyo.
NECIO
Aunque fracasó en su intento, Abilio Ramos mantiene una esperanza de dejar la presidencia del Congreso de la República, donde esta semana le soplarán las tormentas más violentas de los últimos tiempos por su incapacidad y sumisión a Samuel Pérez el hijo de satán.
CONTINUARÁ…