Bernarco Arévalo salta cuando alguien grita donde está el estúpido más grande de guatemala. A los pocos que les corre sangre por las venas se indignan de las estupideces que realiza el impuesto por los demócratas como presidente de Guatemala por medio de un fraude electoral.
Este lunes 10 de noviembre, el narco presidente “saluda la llegada de la Misión Especial de la Organización de los Estados Americanos para el Fortalecimiento de la Institucionalidad Democrática en Guatemala, que inició su trabajo el día de ayer. Su presencia es muestra de un compromiso mutuo: el de nuestro país con la transparencia, la justicia y el respeto al Estado de Derecho, y el de la comunidad internacional en que Guatemala no vuelva atrás.
En tiempos en que ciertos actores corruptos intentan socavar la independencia de nuestras instituciones, como lo ha hecho recientemente el golpista juez Orellana y sus cómplices en el Ministerio Público, esta Misión es una señal de que Guatemala no retrocede. La democracia se defiende con hechos, con vigilancia y con verdad.
El año 2026 será decisivo: el país deberá elegir nuevas autoridades en el Tribunal Supremo Electoral, la Corte de Constitucionalidad, el Ministerio Público y la Contraloría General de Cuentas. Cada uno de esos procesos debe desarrollarse con absoluta integridad y bajo la mirada atenta de la ciudadanía y la comunidad internacional.
ZURDOS APOYAN FRAUDES
Bernarco solicita la ayuda internacional porque sabe que la OEA, ONU y la extinta Usaid, ayudaron a engañar al pueblo para que aceptaran el fraude que lo impuso en el puesto que no puede controlar.
CONTINUARÁ…