César Bernardo Arévalo de León, el inepto que los demócratas utilizaron para imponer en la presidencia, no tiene noción de dirigir a Guatemala. Para nada. Solo piensa en el futuro de su único alcalde de 340; de 23 diputados de 160; y de la torpe pareja presidencial.

FUGAS ROBOS Y VIOLENCIA

Cuando toda la población esperaba una cadena presidencial dictada con carácter y determinación contra todos los que promocionaron la fuga de los jefes de pandillas y para anunciar la destitución del ministro de la defensa por el robo de armas y municiones en instalaciones del glorioso Ejército. Y además, poder escuchar que terminaba toda relación de corrupción con la UNOPS, que dirige su hermano Martín; en algunos escándalos que sacuden su desgobierno.

DEFENDER MUERTOS

El torpe, lo único que habló fue de ese pleito que se traen con el MP que ya tiene cansada a la población que se debate en medio de la violencia, los asesinatos, las extorsiones, la pobreza, la desnutrición, las inservibles carreteras, los puertos y aeropuertos detenidos, que sufren los buenos guatemaltecos, pero de eso no dijo nada. NADA. Solo defendió a los corruptos semilleros que lo acompañaron con esas fachas que los caracterizan.

CONTINUARÁ…

Leave a Comment