Siempre operaron en las sombras pero al ir perdiendo el control que desarrollaron en los últimos 30 años en todo el Estado, por fin se reúnen públicamente Dionisio Gutiérrez y Gustavo Alejos, para apoyar a la Planilla 4 que se prepara para el próximo fraude electoral. Los participantes en las elecciones del CANG para representarlos en la postuladora para el Tribunal Supremo Electoral, son simples choleros de los gánster de siempre.

EL POLLERO

Está clarísimo que Bernardo Arévalo fue impuesto por Dionisio y la embajada demócrata; estos colocaron a Gregorio Saavedra y Edgar Ortiz para ser los candidatos, obedientes a la ideología izquierdosa que reinaba en Latinoamérica hasta que llegó Trump a detener el avance despiadado. La Planilla 4, obtuvo votos de los abogados que trabajan en el Estado, obligados y amenazados a apoyar la planilla de los semilleros.

EL CAPO DE LA MEDICINA

En primera vuelta entró a competir Estuardo Gálvez con la Planilla 1, el delincuente exrector de la USAC; cholero del mafioso Gustavo Alejos. Es tan obediente Galvez, que de premio recibió una mansión al lado de la casa de Alejos en el Portal del Bosque, y otra más en Premier Campestre, ambas sobrepasan los US$3 millones en carretera a El Salvador. La lealtad no es gratis, siempre corren millones de dólares para conseguir sus objetivos.

REUNIÓN SECRETA

El miércoles 7 de enero, sabiendo que no conseguía los votos necesarios, Bernardo Arévalo se reunió con Alejos, amigos íntimos que después de familiarizar con las hermanas ahora se soban juntos. En esa reunión, luego de los besos y abrazos, pactaron que la Planilla 1, apoyaría a la Planilla 4, a cambio de que en las próximas elecciones del CANG, para elegir a sus representantes de la Corte de Constitucionalidad, sea designado Estuardo Gálvez como representante titular.

DINERO Y NEGOCIOS

Los pobres abogados acarreados y amenazados están siendo obligados a votar por la Planilla 4 que representa el crimen organizado en Guatemala, sin recibir ni un solo centavo, algunos están por su sueldito, pero los meganegocios multimillonarios se los distribuyen los capos del pollo y la medicina.

Leave a Comment