De nuevo los guatemaltecos sufrieron una invasión de parte de grupos terroristas mexicanos y el gobierno impuesto de Bernardo Arévalo no dice nada. BerNarco, y sus ministros de Defensa Henry Sáenz y su canciller Carlos Ramiro Martínez Alvarado; no han presentado ninguna nota de protesta formal contra Claudia Sheinbaum Pardo y su narco gobierno por la invasión y ejecuciones que realizaron grupos paramilitares en suelo guatemalteco.
MÉXICO DA CONFERENCIA DE DOCE ATAQUES
El silencio del gobierno de Bernarco es tal, que mejor decidieron ofrecer información del lado mexicano donde en conferencia de prensa de la presidente Sheinbaum, el secretario de Defensa de México, Ricardo Trevilla, informó que Guatemala reportó doce ataques de grupos criminales contra su Ejército en Agua Zarca, Huehuetenango.
Dónde se disputan la plaza, el Cártel de Sinaloa y el Cártel Chiapas-Guatemala. La respuesta de los dos narcoestados es que realizarán operaciones hasta el 11 de diciembre, es decir apenas tres días. Jejejejejeje. La amenaza de los grupos terroristas a BerNarco es real: vamos a calentar tu pais, le advierten si sigue protegiendo narcos.
CONTINUARÁ