Los alfiles que aún quedan en la embajada de Estados Unidos de parte de los demonios demócratas se dedicaron a llamar a todos los diputados para que votaran en favor de la lista que ellos querían para la junta directiva del Congreso de la República.
DINERO
Lo primero que ofrecieron los demócratas junto a los semilleros fue dinero; la suma llegó a los Q50 millones, pero eso ya nadie lo cree porque Samuel Pérez el hijo de satan, ofrecieron lo que quisieran en una reunión en el hotel Hotel Clarion Suites, defecto que tiene desde que lo impusieron como presidente, que le duró un día.
Dinero tienen los diputados en los Codedes, así que la oferta no fue tan recibida por algunos, aunque Elmer Palencia fue el primero en venderse. Pero su caso es especial por su vinculación al narcotráfico, porque el tío de su mujer Silas Ipiña Matta, lo extraditaron por ser narcotraficante. La lista de los alcaldes de Valor vinculados al narcotráfico es extensa, demasiado.
SIN VISA
Entonces los demonios decidieron cambiar de estrategia, existen 50 diputados que les quitaron la visa en los últimos días, por lo que ofrecieron devolvérselas fuere cualquier delito. Otro que no estaba en la lista pero son unos vendidos son los del partido VOS, luego de estar fustigando a los semilleros ahora mandan a Orlando Blanco, el hijo putativo de Sandra Torres a que forme parte de la JD.
CASA PRESIDENCIAL
Al final sacaron la propuesta que el cholero de Dionisio Gutiérrez, Julio Héctor Estrada fuera el presidente del Congreso de la República. Se vendieron con dinero del narcotráfico que fue entregado en efectivo, luego de una reunión en Casa Presidencial, donde estaba Bernarco Arévalo y su secretaría privada Ana Glenda Tager.
- Por el momento quedó así:
- Presidente: Luis Contreras / CREO
- Vice I: Nery Ramos / sin partido
- Vice II: Elmer Palencia / Valor
- Vice III: Kevin Escobar / Cabal
- Secre I: JC Rivera / Victoria
- Secre II: Lucrecia Samayoa / Bien
- Secre III: Gerson Barragán / VIVA
- Secre IV: Orlando Blanco / VOS
- Secre V: Julio López / Cabal
CONTINUARÁ…