Los choleritos torpes abogados de Dionisio Gutiérrez, el capó del pollo, salieron corriendo a la Corte de Constitucionalidad a interponer un recurso porque ya sienten que se les muere la gallina culeca que impusieron por fraude de inscripción del Movimiento Semilla y fraude electoral 2023.
La legal resolución del honorable juez Fredy Orellana ordenó declarar la nulidad absoluta del comité pro formación y del partido Movimiento Semilla, que hace que nunca existió. Hizo que Edgar Ortiz y Gregorio Saavedra al que le ponen los cuernos, acudieron este sábado 25 de octubre, para presentar una asistencia para la debida ejecutoria de la sentencia 6175-2023.
En la resolución que presumen los torpes se cumplió con respetar las elecciones pero no es lo mismo respetar el fraude que hicieron los semilleros. Estos aprendices, quieren imitar a su mentor Jordan Rodas que solo corría a la CC, de Gloria Porras e inmediatamente resolvían en su ilegalmente en su favor; pero, resulta que ahora ya no existe esos magistrados mediocres y el resultado será diferente. Habrá cambio de gobierno.
CONTINUARÁ…