Bernardo Arévalo de León nació el 7 de octubre de 1958 en Montevideo , Uruguay, está cumpliendo 67 años, y decidió tirar la casa por la ventana con el dinero de los guatemaltecos.
En su viaje reciente a las Naciones Unidas, en Nueva York, logró que la izquierdosa woke Ursula von der Leyen, Presidente de la Comisión Europea, lo invitara el día de su cumpleaños al evento Global Gateway el cual será la primera parada de la delegación guatemalteca. El foro inicia el 8 de octubre, en Bruselas, donde dice que su carisma alegre y juguetón atraerá inversiones.
REUNIÓN CON SU HERMANO MARTÍN
Pasará visitando a uno de sus hijos que viven en Londres, para luego llegar a Italia para visitar a su hermano el nuevo multimillonario Martín Carlos Eduardo Arévalo de León, jefe y señor de UNOPS a quien Bernarco le ha entregado US943 millones.
Posteriormente sostendrá una audiencia privada con el Papa León XIV el 11 de octubre, donde de seguro pedirá indulgencias para comprar su perdón. Lo más seguro que dentro de su comitiva vayan sus tres esposas Teresa Lapín; Eva Rivara Figueroa; Lucrecia Peinado de hombre y como le gusta por todos lados también se lleve al homosexual Francisco Palomo a quien le gusta visitar a los papas pero ninguno se ha atrevido a perdonarle sus huecadas.
CONTINUARÁ…


