Uno de los sicarios más destacados de Víctor Rivera el venezolano que instauró una banda de delincuentes asesinos policías para realizar trabajos a los empresarios guatemaltecos, que llegó casualmente a la presidencia del Congreso de la República, ahora sufre de perturbaciones mentales al querer llegar a ser presidente de la nación.

En su elucubración Nery Ramos, tiene de amante a Evelyn Morataya, para sus sueños húmedos; él va de candidato presidencial y su concubina de vice; pero se les olvida un pequeño detalle: no tienen partido político.

AZUL LO EXPULSÓ

El partido Azul que lo eligió en Jutiapa, lo echó y no puede continuar; luego ambos se fueron a Bien, pero resulta que Evelyn ya había pertenecido al partido y fue expulsada de manera deshonrosa y para siempre al querer robárselo y no puede bajo ninguna circunstancia regresar. Así que ambos expulsados a donde llegan, andan buscando quien los recoja.

PORTILLO

Como siempre, Alfonso Portillo que no puede mantener a su hija que procrearon con su concubina, entra en la ecuación para abrirle espacios en todos los partidos políticos donde no la soportan por su carácter jezabelico.

SIN VISA

Ramos, no puede viajar a ningún lado por eso lo han venido a visitar para darle instrucciones en inglés pero los mismos de siempre, los demócratas no saben que Donald Trump se encuentra en el poder y va a arrasar a todas las ideologías que implementaron los WOKE. Sin vergüenza, la pareja anda en campaña política anticipada, ya veremos hasta donde llegan.

CONTINUARÁ…

Leave a Comment