Un estudio que se realizó dentro de varios líderes de opinión para medir la percepción del actual gobierno, realizada en julio de este año, demuestra que Bernardo Arévalo y Karin Herrera están lamiendo el piso. No se puede dejar pasar que Bernardo en tan solo 17 meses está peor que cualquier otro gobierno de la historia contemporánea.

El impuesto como presidente por los demócratas tiene apenas el 8 por ciento de aceptación contra un 35 por ciento malo y 20 por ciento pésimo. Ni Alejandro Giammattei y Otto Pérez Molina llegaron a esos extremos de desaprobación; pero por qué no lo echan? Pues, porque el embajador Tobin John Bradley, lo motiva a seguir pese a que ha renunciado en múltiples ocasiones porque no aguanta las quejas de todos sus colaboradores que le confirman que el país no tiene rumbo.

LA VICE PEOR

Pero si alguien creía que yéndose el torpe quedará alguien mejor, está equivocado. La también impuesta vicepresidente, está peor; Herrera tiene el 2 por ciento de aceptación, es decir la mayoría cree que está en la calle de la amargura 42 mal y 35 pésimo.

NO ENGAÑAN

Los números no engañan y demuestran lo que toda la población siente en contra de la pareja presidencial.

CONTINUARÁ…

Leave a Comment