Bernardo Arévalo anda como chucho perdido, llegó a Santa María de Jesús sin los diputados semilleros impuestos en el departamento, en su primer círculo estaba nada más que el hermano de José Ubico extraditado por narcotrafico a Estados Unidos.

Oscar Rodrigo Ubicó Aguilar se encontraba al lado de Bernardo, sin que ninguno de los diputados impuestos por el fraude electoral llegaran al lugar de la tragedia. Bueno, nadie conoce a José Diego Toledo Cruz y a Mercedes del Rosario Monzón Escobedo semilleros ahora raíces podridas, fraudulentos buenos para nada.

DÓNDE ESTÁ LA VISTIMA

Los vecinos se quejaron con Bernardo porque no encuentran víveres por ningún lado; el inútil contestó que hasta que liberen los caminos llegara el abastecimiento a los comercios. Pero se le olvidó que pueden llevar lo necesario en un puente aéreo y llevar suficientes comestibles; a menos que crea que solo él puede viajar en helicóptero. Y por si fuera poco su viceministra Bertha Zapata la indígena que habla su idioma cuando le conviene, no se hizo presente ni ha sido de respuesta a ninguna necesidad de los afectados, siendo del ministerio de Desarrollo Social.

CONTINUARÁ…

Leave a Comment