Pero los muy inútiles, llegaron y no pudieron entregar los pocos suministros que llevaron; entonces culparon al alcalde de la localidad que hasta ahí se enteraron que no era de su partido político. Mario Jerónimo Pérez Pio, que no es familiar del Samulita Pérez, fue electo por el partido Nosotros, Rudy Guzmán el secretario del partido ya le había advertido la forma en que distribuyera las ayudas de forma equilibrada armando un equipo de emergencia para llegar a los más necesitados, debido a que conoce bien el área.


Samuel Pérez el hijo de satán y su banda de delincuentes que ya no saben si son semilleros o raíces del mal; no reaccionaron a la emergencia de los derrumbes que dejaron incomunicado a Santa María de Jesús, Sacatepéquez, luego de los fuertes sismos que sacudieron gran parte de tres municipios; hasta que la presión en las redes sociales se les exigía su intervención debido a que el fraude electoral les benefició con 22 diputados en los municipios, no era para menos que siendo unos desconocidos reaccionaran en algo.

SOLO UN ALCALDE

El fraude electoral, les otorgó a los semilleros a parte de 23 diputados en el distrito central incluido uno de Chimaltenango, no alcanzó para darles alcaldes en ningún lado, bueno si; uno en Palestina de los Altos Quetzaltenango que con solo 894 votos le dieron la municipalidad.

EL SHOW DE UN DÍA

La triste realidad de los semilleros es que no tienen apoyo político por ningún lado y se enfrentan a que nadie los quiere, para ellos es más fácil culpar a otros mientras ellos no pueden hacer nada bueno.

CONTINUARÁ…

Leave a Comment