LO QUE NO SE HA CONTADO SOBRE LA MASACRE DE POLICIAS EN SALCAJÁ

Edgar Juárez julio 31, 2013 0

Muchas son las preguntas en torno a la muerte de ocho agentes de la Policía Nacional Civil y un Sub Inspector de la comisaria de Salcajá. Fuentes extraoficiales confirman la forma de operaba esta banda la noche de la masacre.

Tres camionetas de modelo reciente se hicieron presentes a la comisaria, 20 hombrs aproximadamente se bajan de las camonetas con los rostros cubiertos con capuchas negras, entran al recinto y  comenzan a disparar, contra los agentes; varios de ellos estaban durmiendo, seg{un lo confirman investigaciones realizadas por el Ministerio Público.

En el ataque la banda usó escopetas y armas cortas con silenciadores que les proporcionó la esposa de Wayo Cano, quien en su primera declaración indico ella nunca tuvo que ver con la muerte de estos agentes, sin embargo si colaboro llevándoles el armamento para realizar dicha masacre; “yo recibí una llamada y era Wayo Cano, me dijo que todas las armas que estaban en mi casa se las tenía que llevar a un lugar que me indico, yo por mi medio hice lo imposible por llevárselas” agregó.

Los ocho agentes murieron de la misma manera con 3 y 4 balazos en la cabeza, según los analisis forenses. La banda se llevó secuestrado al sub inspector, para luego dos semanas despues apareciera descuartizado.

 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.